El hombre más peligroso para cualquier gobierno es el hombre que es capaz de pensar las cosas por sí mismo, sin tener en cuenta las supersticiones y tabúes imperantes. Casi inevitablemente, llega a la conclusión de que el gobierno que vive bajo es deshonesto, loco e intolerable, y así, si es romántico, trata de cambiarlo. Y aunque no es romántico personalmente es muy apto para extender el descontento entre los que están. ¿Por qué una agencia del gobierno que no tiene conexión con mi comunidad tiene el derecho de dictar lo que es apropiado para ello?
Cuanto más se puede escapar de las cosas horribles realmente son, menos se va a molestar ... y luego, las cosas peor se ponen. ¿Hay buenos gobiernos y malos gobiernos? No, sólo hay malos gobiernos y los gobiernos peores. Nunca favorecido a ningún partido político. Al ser un conservador o liberal, estos son sólo etiquetas que la gente utiliza para categorizar entre sí para que puedan decidir rápidamente si o no quieren escuchar lo que tienen que decir. No se trata de elegir a las personas adecuadas. Se trata de un estrechamiento de sus responsabilidades.
Los políticos no están interesados en empatía con cada other.They simplemente tratar de hacer lo menos posible en la forma de servir al público, mientras que la construcción de su reputación entre sus pares, acumulando poder y riqueza que es inimaginable para el ciudadano común que supuestamente representan. Vivimos en una sociedad donde la interacción con agentes del gobierno es un actividad potencialmente peligrosa. A veces hay algo tan precisa y matemáticamente escalofriante sobre el nacionalismo.
No comments:
Post a Comment