En el momento que vive sus sueños, no por lo que va a probar o conseguir que, pero porque eso es todo lo que quiero hacer. Opiniones de las personas no importan. En el momento te das cuenta de que nadie es tu enemigo, excepto yourself.The momento te das cuenta de que se puede tener todo lo que quieres en la vida. Sin embargo, se necesita tiempo, el lado derecho del corazón, las acciones correctas, la pasión derecho y la voluntad de arriesgarlo todo. Si no es el tuyo, es porque realmente no lo quiere, lo necesita o Dios lo impidió.
En el momento en que te das cuenta que el fantasma de sus antepasados se interponía entre usted y la persona que amaba. Ellos realmente no quieren ensuciar la línea familiar con alguien que actúa nada menos de momento honorable.The te das cuenta de que la felicidad nunca se trató de conseguir una persona. Ellos son sólo una compañera hacia el logro de su misión en la vida.
En el momento que cree que el amor no se trata de perder o ganar. Está a sólo unos pocos momentos en el tiempo, seguido de una eternidad de situaciones para crecer from.The momento te das cuenta de que siempre fuiste la persona adecuada. Sólo la gente ignorante a pie de grandeza.

No comments:
Post a Comment