Mi ritmo cardíaco es un pulso, y bombas de vibraciones sónicas que resuenan en su mente mientras se apoya la cabeza en mi pecho. Escucha en silencio y se puede oír la frecuencia del amor. Grandes pendientes serían pequeños altavoces, por lo que pueden oír mejor. O tal vez simplemente no estaba escuchando todas esas veces que le dije que la amaba. personas engreídas nunca se oye nada más que elogios.
Miró, pero ella no podía ver. Llevaba una venda en los ojos emocional, y aunque ella me escuchó decir Te amo, ella no hizo caso. Tuve un sueño acerca de usted. Usted tomó un crucero, y me tomó una canoa. Remé junto con su nave en el Océano Atlántico y hacia el Caribe. Oímos sólo nuestras propias voces, todavía ecos de retorno a nuestro vacío.
Grité: "Te amo" en todo el camino, pero no me podía oír, probablemente debido a que el hombre que estaba con hablaba todo el tiempo. Dicen que teme lo que no entiende. Escuchar a los árboles ya que se mecen en el viento. hojas heredero están diciendo secretos. Su corteza canta canciones de otros tiempos a medida que crece alrededor de los troncos. Y sus raíces se dan nombres a todas las cosas.
Si te dejaste oír o sentir de atracciones, que se oye y siente dolor. Siempre escuchar a los demás y mantener una actitud abierta; el día en que cree que sabe todo lo que es el día que tenga el más que aprender todavía. Los hombres oyen voces, pero escuchan palabras fuertes. Cuando oímos nuestras almas hablan, somos libres. Cierra tus ojos. Escuchar el silencio de la nieve. Escuchar a su alma hablar.
No comments:
Post a Comment