Sólo aquellos que se atreven a fallar grandemente nunca puede lograr en gran medida. Hacemos lo posible para ocultar todo lo que estamos sintiendo realmente de los que probablemente necesitará saber nuestros verdaderos sentimientos de la mayoría. La gente trata de reprimir sus emociones, como si de alguna manera es malo tener reacciones naturales a la vida. Es de sentido común tomar un método y probarlo. Si falla, admitirlo francamente y probar con otro. Pero, sobre todo, probar algo.
Si es estúpido, pero funciona, no es estúpida. Pero usted no puede cerrar a todo el mundo. Me refiero a que tiene que tener a alguien que love.someone y aferrarse a alguien. No pierda su energía tratando de cambiar las opiniones ... Haga su parte, y no les importa si les gusta. Cada error que enseña algo nuevo sobre sí mismo. No hay fracaso, recuerde, excepto en no tratar. Es el valor para continuar lo que cuenta.
Nunca te rindas. Es como la respiración, una vez que deje de fumar, su llama muere dejando que la oscuridad total extinguir hasta el último suspiro de esperanza. No se puede hacer eso. Debe seguir tomando, incluso en el más superficial de respiraciones, seguirá poniendo adelante, incluso el más pequeño de los esfuerzos para mantener sus sueños. Nunca, nunca, nunca darse por vencido. La derrota no es el peor de los fracasos. No haber intentado es el verdadero fracaso.
Todo el mundo trató conmigo. Y cada vez, se sentía como el punto central de la vida era ver si era intentar siempre suficiente. Cuando la gente sigue diciéndole que no se puede hacer una cosa, que tipo de gusto de probarlo. Tratando desesperadamente de ser demasiado bueno, incluso cuando se trata de ser malo, es demasiado bueno para el mal, muy mal por el bien. Cuanto más trato más me desprecié. Las grandes cosas suceden a aquellos que no dejen de creer, tratando, el aprendizaje y ser agradecido.
No comments:
Post a Comment