Podemos culpar, dar razones, e incluso tienen excusas; pero al final, es un acto de cobardía de no seguir sus sueños. La verdad terrible es que todo el mundo tiene sus razones. Los caballos eran nunca se equivoca. Ellos siempre hicieron lo que hicieron por una razón, y fue hasta usted para averiguarlo. del arco iris este momento deje; no es que tenemos siempre.
El infierno real de la vida es cada uno tiene sus razones. Las razones no son realmente las cosas que hacen que usted hace otras cosas. Las razones son las cosas que usted hace hacia arriba, mucho más tarde, para tranquilizar a todo el mundo que todos somos lógico y que el mundo tenga sentido. Hacemos las cosas poco razonables, porque queremos, en el momento. Sin razón. Cada peligro pierde parte de su terror una vez que sus causas se entienden.
Mucho más tarde que sentarse en los restos del avión, la construcción de razones fuera de pequeños trozos de escombros, así que vamos a tener algo que mostrar los investigadores del accidente. Mira, esto es lo que lo causó. Así que todo el desastre, al menos, parece razonable. Así que podemos convencernos de que al menos había una razón por la catástrofe, algo que podemos prevenir o evitar, por lo que nunca volverá a pasar.
Sin embargo, una gran parte del tiempo no hay ninguna razón. Acabamos de volar al suelo. Porque nos sentimos como él. Y estamos todavía peligroso. Y podría suceder de nuevo en cualquier momento. Es más fácil vivir unos con otros después si nos damos unos a otros motivos. Las personas que alaban a un líder, incluso cuando él está haciendo las cosas equivocadas son las principales razones por las que su caída está cerca.
No comments:
Post a Comment