Thursday, June 15, 2017

Todos somos capaces de convertirnos en algo monstruoso.

Nadie fue asesinado antes del almuerzo. Pero nadie. La gente no estaba a la altura. Necesitabas un buen almuerzo para obtener los niveles de azúcar en la sangre y la lujuria de sangre. El desviado y el conformista ... son criaturas de la misma cultura, invenciones de la misma imaginación. No necesito hacer una pausa para explicar que el crimen no es una enfermedad. La criminología es una enfermedad.

Toda sociedad tiene los criminales que se merece. Si una serpiente mortal resbalando alrededor en un pre-escolar mordiera a un niño, usted lo encajonaría para arriba durante un mes como castigo, y entonces lo lanzaría para cazar sobre los niños otra vez? La genética, los accidentes de nacimiento o los acontecimientos en la primera infancia han dejado los cerebros y cuerpos de los criminales con defectos cuantificables que los predisponen a cometer asaltos, asesinatos y otros actos antisociales. ....

Muchos delincuentes también tienen alteraciones en su sistema nervioso autónomo, el sistema responsable de la nerviosa sensación nerviosa que puede venir con la excitación emocional. Esto conduce a una personalidad audaz, arriesgada, tal vez para compensar la sub-excitación crónica. Muchos criminales convictos, como el Unabomber, tienen latidos cardíacos lentos.

También les da una frecuencia cardíaca más baja, lo que explica por qué la frecuencia cardíaca es un buen predictor de tendencias criminales. El Unabomber, Ted Kaczynski, por ejemplo, tenía un ritmo cardíaco en reposo de sólo 54 latidos por minuto, lo que lo situó en el 3 por ciento inferior de la población.

No comments:

Post a Comment

גוף האדם הוא יצירת האמנות הטובה ביותר.

הרגשתי כמו חיה, ובעלי חיים לא יודעים חטא, נכון? יותר מכל אני שונאת אותך כי אני חושבת עליך. לעתים קרובות. זה מגעיל, ואני לא יכול להפסיק. אם...